Nike Air Max 270 Rebajas

Schmidt353

New Member
Nike Air Max 270 Rebajas


El swoosh azul y la ubicación del negro en todas partes son casi idénticos a la combinación de colores "Dusty Cactus" utilizada para el debut de Nike Air Max 270 Mujer. En otros lugares, se aplican toques de cobre y Team Red para un arreglo claramente nuevo. Nike Air Max 270 Rebajas cobre se ve en la marca de la lengüeta y la lengüeta del talón, con un tono similar que tiñe la unidad Air y la suela. Mientras tanto, los logotipos rojos se colocan sobre los elementos negros en el cuerpo para un toque de color extra elegante pero inesperado.

Desde la década de 1980, Nike ha estado impulsando continuamente la industria de las zapatillas a través de la línea Air Max. La próxima colección "The Future Is In The Air" de la marca celebra su revolucionaria amortiguación del calzado, con modelos como Air Max 2090 y Air Max 97. Ahora, Nike Air Max 270 Hombre se une al paquete en un arreglo de colores brillantes.

A lo largo de su tiempo en el mercado, las Nike Air Max 270 Baratas se han vestido con conjuntos para todas las sensibilidades. Desde arreglos de tonos apagados hasta atuendos vestidos con gradientes dispares, la silueta de doble amortiguación cuenta con una de las listas más saludables entre las propuestas de Air Max de hoy en día. Lo último se entrega a los forros polares, los pasteles y los estampados autóctonos.
 
Top